¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

¡Warner Bros. mueve los estrenos de 'The Batman', 'Dune', 'Matrix 4', 'Flash' y más!

06 de Octubre de 2020 10:10:03 | 328 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Conscientes del daño que la pandemia ha causado a 'Tenet' y en un intento por paliar en lo posible este daño, Warner Bros. Pictures ha optado por mover las fechas de estreno de algunos de sus futuros proyectos. Entre ellos 'Dune', nueva version dirigida por Denis Villeneuve cuyo estreno pasa ahora del 18 de diciembre de 2020 al 1 de octubre de 2021.

Dicha fecha del 1 de octubre de 2021 estaba ocupada por 'The batman', la nueva pelicula de Matt Reeves que se ha retrasado hasta el 4 de marzo de 2022. En su reparto encontramos a Robert Pattinson como Batman/Bruce Wayne, Zoe Kravitz como Selina Kyle, Paul Dano como Edward Nashton, Jeffrey Wright como el comisario James Gordon, John Turturro como Carmine Falcone, Andy Serkis como Alfred Pennyworth y Colin Farrell como Oswald Cobblepot.

La nota positiva en este retraso masivo de estrenos la pone 'Matrix 4', que pasa del 1 de abril de 2022 inicial al 22 de diciembre de 2021. Dirigida por Lana Wachowski y protagonizada por Keanu Reeves, Carrie-Anne Moss, Yahya Abdul-Mateen II y Neil Patrick Harris, la cuarta entrega sin titulo definido de la mitica saga de ciencia-ficcion se esta filmando actualmente en Alemania.

'The flash', pelicula basada en el superheroe de DC Comics dirigida por Andy Muschietti y protagonizada por Ezra Miller pasa del 3 de junio de 2022 al 4 de noviembre del mismo año. Por su parte 'Shazam! fury of the gods', con David F. Sandberg en la direccion y el protagonismo de Zachary Levi se retrasa del 4 de noviembre de 2022 al 2 de junio de 2023, mientras que 'Black adam' de Dwayne Johnson se queda sin fecha de estreno tras estar ubicada el 22 de diciembre de 2021.

Por ultimo 'Minecraft', pelicula que dirigira Peter Sollett y que lleva años en desarrollo ha sido eliminada del calendario de lanzamientos de WB tras estar prevista originalmente para el 4 de marzo de 2022. El estudio tambien ha fechado dos estrenos sin titulo para los dias 3 de junio de 2022 y 5 de agosto de 2022.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “¡Warner Bros. mueve los estrenos de 'The Batman', 'Dune', 'Matrix 4', 'Flash' y más!”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.17.128.129