¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

¡Vuelve la leyenda! Primeras imágenes de 'Indiana Jones 5'

18 de Noviembre de 2022 19:10:02 | 195 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

A traves de Empire nos llegan las primeras imagenes de 'Indiana jones 5', quinta entrega de la franquicia de Lucasfilm creada por George Lucas y Steven Spielberg a principios de los años 80 con 'Indiana jones en busca del arca perdida'.

James Mangold ('Logan', 'Ferrari v Ford') sustituye a Spielberg como director de esta en principio ultima entrega de la saga, o al menos, la ultima en la que veremos a Harrison Ford dando vida a su iconico protagonista. Y tambien, la ultima pelicula que contara con John Williams a cargo de su banda sonora.

Phoebe Waller-Bridge, Mads Mikkelsen, Shaunette Renee Wilson, Boyd Holbrook, Toby Jones, Antonio Banderas y Thomas Kretschmann completan el reparto principal de esta pelicula a estrenar exclusivamente en cines el 30 de junio de 2023 que cuenta con un guion escrito para la ocasion por Jez y John-Henry Butterworth ('Al filo del mañana', 'Nueve perfectos extraños').

Esta noticia se ira actualizando durante las proximas horas, segun vayan saliendo las imagenes.

¿Desea saber mas?


Clic sobre las imagenes para ampliar

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “¡Vuelve la leyenda! Primeras imágenes de 'Indiana Jones 5'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.128.199.88