¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

¡Vuelve 'Futurama'!

09 de Febrero de 2022 21:10:02 | 200 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Tal y como lo leen: Hulu ha anunciado que ha dado luz verde a la produccion de veinte nuevos episodios de 'Futurama', la mitica comedia fantastica creada a finales de los 90 por el tambien creador de 'Los Simpson' Matt Groening con el respaldo de David X. Cohen como productor.

Tanto Groening como Cohen volveran a estar al frente de esta "nueva resurreccion" que traera de vuelta a casi todo el reparto original de la serie: Billy West, Katey Sagal, Tress MacNeille, Maurice LaMarche, Lauren Tom, Phil LaMarr y David Herman.

Quien de momento no ha firmado para regresar es John DiMaggio, la voz original de Bender. Si bien la intencion de sus responsables es volver a contar con el, si no se llega a ningun acuerdo de aqui al fin de semana seria sustituido por otro interprete, dado que las primeras lecturas de guion se realizaran la semana que viene.

Producida en esta ocasion por 20th Television Animation y Rough Draft Studios, Inc., la produccion de estos nuevos veinte episodios comenzara este mismo mes con la vista puesta en su estreno en 2023; en lo que respecta en el mercado internacional (incluyendo España), a traves de Star/Disney+.

Esta la segunda "Resurrección" de esta serie que comenzo a emitirse en 1999. La Fox decidio cancelarla en 2003 despues de cuatro temporadas, si bien las reposiciones de la serie en Adult Swim y Cartoon Network y su estupendo desempeño en DVD llevaron a la produccion de cuatro peliculas estrenadas directas a video entre 2007 y 2009.

Estas cuatro peliculas fueron posteriormente reeditadas para dar forma a una quinta temporada que se emitio en Comedy Central, cadena que dio luz verde a la produccion de dos temporadas mas, de 26 episodios cada una, que se emitieron entre 2010 y 2013.

En total, la serie consta -hasta ahora- de un total de 140 episodios (disponibles en nuestro pais en Star/Disney+).


Futurama returns! New episodes coming to Hulu. pic.twitter.com/xQFAW79VdH

— Hulu (@hulu) February 9, 2022

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “¡Vuelve 'Futurama'!”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.201.199.251