¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

'Vivir', de Akira Kurosawa también tendrá su remake

25 de Septiembre de 2018 08:10:02 | 553 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

El productor de 'Carol', Stephen Woolley retomara una historia de los años 50's tras anunciar el remake del clasico de Akira Kurosawa, 'Vivir'. Segun informa Deadlile, Woolley estaria ya trabajando en una nueva version de la pelicula de 1952, si bien en esta ocasion la historia estara ambientada en Londres.

La noticia fue revelada durante la presentacion del libro 'Scala Cinema: 1978 to 1993' (en referencia a los que posiblemente sean los cines mas celebres e influyentes del Reino Unido), donde Woolley declaro: "Todavia me inspiro en estos hermosos programas de Scala. Casi 40 años despues de la proyeccion de Scala, hoy estoy leyendo un guion para una version que encargue de 'Vivir', que se ambienta en Londres en la decada de 1950. Espero filmar el proximo año."

Protagonizada por Takashi Shimura, la cinta original se centra en un viejo funcionario publico que arrastra una vida monotona y gris, sin hacer practicamente nada. Sin embargo, no es consciente del vacio de su existencia hasta que un dia le diagnostican un cancer incurable. Con la certeza de que el fin de sus dias se acerca, surge en el la necesidad de buscarle un sentido a la vida.

La ultima pelicula del productor, 'Colette' se encuentra actualmente en cartelera (a España llegara el 16 de noviembre). Se trata de un biopic de Sidonie-Gabrielle Colette (1873 - 1954), novelista, periodista, guionista, libretista y artista de revistas y cabare francesa que ha protagonizado Keira Knightley.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “'Vivir', de Akira Kurosawa también tendrá su remake”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.244.44