¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

¡'Viuda Negra' tendrá un estreno simultáneo en Disney+!

24 de Marzo de 2021 09:10:02 | 466 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Disney Media & Entertainment Distribution ha anunciado nuevos e importantes detalles sobre algunos de sus futuros lanzamientos de Walt Disney Studios. El anuncio actualiza los lanzamientos de 'Viuda negra' de Marvel Studios, 'Cruella de vil' de Disney y 'Luca' de Pixar, asi como algun que otro movimiento en otros titulos.

Siguiendo los pasos de 'Raya y el ultimo dragon', la esperada pelicula del UCM 'Viuda negra' y la pelicula en accion real, 'Cruella de vil' llegaran de forma simultanea tanto a los cines como a Disney+ Premier Access el 9 de julio de 2021 y el 28 de mayo de 2021 respectivamente.

Por otro lado 'Luca' seguira los pasos de 'Soul' y llegara en exclusiva para todos los suscriptores de Disney+ el viernes 18 de junio de 2021, como una oferta especial para comenzar la temporada de verano. En los mercados internacionales donde Disney+ todavia no esta disponible, la pelicula se estrenara en cines.

"El anuncio de hoy refleja nuestro enfoque en ofrecer opciones al consumidor y atender las preferencias de la audiencia. Al aprovechar una estrategia de distribucion flexible en un mercado dinamico que esta comenzando a recuperarse de la pandemia global, continuaremos empleando las mejores opciones para brindar la incomparable narracion de historias de The Walt Disney Company a los fans y familias de todo el mundo", dijo Kareem Daniel, presidente de Disney Media & Entertainment Distribution.

Respecto a otros proyectos, estas son las peliculas que mueven/anuncian sus lanzamientos (de momento solo en cines):

'Free guy' el 13 de agosto de 2021.

'Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings' el 3 de septiembre de 2021.

'The king's Man: La primera mision' el 22 de diciembre de 2021.

'Deep water' el 14 de enero de 2022.

'Muerte en el nilo' el 11 de febrero de 2022.

 

Black Widow in theaters July 9 and on @DisneyPlus with Premier Access. Additional fees required. pic.twitter.com/MSLHxk6Eez

— Marvel Studios (@MarvelStudios) March 23, 2021

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “¡'Viuda Negra' tendrá un estreno simultáneo en Disney+!”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.119.107.161