¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

'Viuda Negra' supera a 'Fast & Furious 9' en su primer día de estreno

10 de Julio de 2021 06:10:02 | 763 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Tras mas de un año entre bastidores, la superheroina de Marvel Studios 'Viuda negra' llego finalmente a la gran pantalla el pasado jueves en los Estados Unidos, con una recaudacion estimada en las previas de 13,2 millones de dolares, lo que supone un nuevo record en la era de la pandemia para una pelicula en su primer dia de lanzamiento y superando ampliamente los 7,1 millones de dolares de 'Fast & furious 9'.

Estas cifras se asemejan mucho a otros estrenos de Marvel como 'Spider-man: homecoming', que obtuvo 15,4 millones en su primer dia y 117 durante el fin de semana; 'Thor: Ragnarok', con 14,5 millones y 123 en total; o 'Ant-man y la avispa', con 11,5 millones y 76 en total. Hoy viernes la pelicula se expandira a mas de 4.100 salas de cine de toda America del Norte, lo que se calcula que llevara a la pelicula a recaudar una cantidad que rondara los 80-100 millones, superando en cualquier caso los 70 de F9.

La pelicula se estreno tambien en otros 30 mercados internacionales, incluidos España, Reino Unido, Francia, Alemania, Rusia, Australia, Japon, Corea del Sur, Brasil y Mexico, con un total de 22,4 millones de dolares recaudados. No olvidemos que la pandemia todavia causa estragos en el mercado cinematografico y que la pelicula se estreno tambien en Disney+ a traves de Acceso Premium, lo que da mas valor si cabe a estas cifras.

Dirigida por Cate Shortland ('El señor ibrahim y las flores del corán') a partir de un guion de Jac Schaeffer, Scarlett Johansson interpreta el personaje principal acompañada por Florence Pugh, David Harbour, Rachel Weisz, O-T Fagbenle, Ray Winstone, William Hurt, Michelle Lee y Olivier Richters entre otros. Recordemos que la ultima pelicula del UCM llego en abril de 2019 y fue nada menos que 'Vengadores: endgame'.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “'Viuda Negra' supera a 'Fast & Furious 9' en su primer día de estreno”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.90.167.73