¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

'Virtual Hero' tendrá segunda temporada

27 de agosto de 2019 18:10:03 | 498 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Nuevos episodios, nuevos personajes y nuevas tramas. La serie de animacion 'Virtual Hero', basada en una idea original de Rubius, volvera a Movistar+ en el primer trimestre de 2020 con el estreno de su segunda temporada. Seis nuevos episodios que continuaran esta historia producida en colaboracion con Zeppelin y coordinada por Stories Grupo Planeta y Snofokk.

"Estoy muy contento con la base que creamos con la primera temporada de 'Virtual Hero' y todo el trabajo realizado en cuanto a arte, preproduccion, doblaje, etc. En la segunda seguiremos desarrollando el universo creado, pero con el objetivo de profundizar mas en los personajes y presentar una historia mas adulta y con un fondo mas oscuro. Nos volveremos a encontrar con los personajes que ya conocemos, y que son muy queridos por los seguidores de la serie, pero tambien apareceran nuevos como algun que otro familiar de Slimmer o IAs terrorificas y malignas que se meteran en la mente de los personajes para jugar con sus sentimientos y cambiar su forma de ver el mundo", sostiene Rubius.

Basada en el comic publicado por Grupo Planeta, la primera serie original de tipo anime de Movistar+ cuenta con la direccion de Alexis Barroso, el guion de Juan Torres y Alexis Barroso y la direccion de arte de Lolita Aldea.

La primera temporada de 'Virtual Hero' ha sido recientemente nominada a los TBI Content Innovation Awards en la categoria Best Animated Kids Programme, unos premios que reconocen la labor de las compañias que estan ayudando a transformar la industria de la TV en la actualidad. 'Virtual Hero' es ademas una de las series con mayor volumen de conversacion social de Movistar+ y aglutina una fiel comunidad de fans en sus redes sociales que superan los 250.000 seguidores.


Sinopsis de la segunda temporada de 'Virtual Hero'

Despues de vencer a Ust, el clon malvado de Rubius creado por Trollmask, Rubius ha perdido todo su poder, condensado en la Cyberblade, y vuelve a ser un jugador normal que ocupa su tiempo jugando en los Mundos de Juego y saliendo con Sakura en el mundo real. De repente, el profesor Brasas, creador de los Mundos de Juego, es asesinado cuando intentaba conectarse con sus ORV.

Una nueva amenaza, los Necroides, inteligencias artificiales malevolas, estan eliminando a unos jugadores llamados los Alphas, los primeros jugadores originales encargados de probar y pulir la fase Alpha de los Mundos de Juego.

Rubius, Sakura, Zombirella, G4t0 y Slimmer, tendran que unirse a los Alphas que aun siguen con vida, entre los que se encuentra Demonika, nueva moderadora de los Mundos de Juego, para vencer a los temibles Necroides.

'Virtual Hero' es una serie original de Movistar+ producida en colaboracion con Zeppelin. Su primera temporada esta disponible en el servicio bajo demanda en Movistar+ asi como en Movistar+ Lite, una nueva forma de acceder a los contenidos de Movistar+.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “'Virtual Hero' tendrá segunda temporada”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.17.128.129