¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

'Vikingos' terminará con su sexta temporada. En marcha un spin-off

05 de Enero de 2019 01:10:01 | 407 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Desde Deadline informan que la aclamada serie de History Channel, 'Vikingos' llegara a su conclusion tras su sexta temporada. Ademas, el medio avanza que tanto su creador Michael Hirst como el estudio de produccion MGM Television han iniciado las negociaciones para una nueva serie secuela que dara continuacion a la saga.

La serie drama, que supuso la primera inmersion de History Channel en una serie con guion, ha sido durante años un exito de audiencia para la red de cable y ha recibido criticas muy positivas de criticos y audiencia a lo largo de sus cinco temporadas (esta ultima esta actualmente en emision y llegara a su fin el proximo 30 de enero). La sexta y ultima temporada de 20 episodios ha finalizado su produccion y se estrenara este año, llegando a su fin en algun momento de 2020.

Basada en los relatos semilegendarios de Ragnar Lodbrok, reconocido como uno de los primeros reyes de Suecia y Dinamarca durante el siglo VIII, la serie creada por Michael Hirst esta protagonizada entre otros por Travis Fimmel y Katheryn Winnick. La serie retrata a Lodbrok como un guerrero curioso y navegante, tecnologicamente innovador, ambicioso y rebelde.

Hirst es productor ejecutivo junto con Morgan O'Sullivan de World 2000, Sheila Hockin, John Weber de Take 5 Productions, Sherry Marsh, Alan Gasmer y James Flynn. Se trata de una coproduccion internacional irlandesa/canadiense de World 2000 y Take 5 Productions.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “'Vikingos' terminará con su sexta temporada. En marcha un spin-off”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.219.236.62