¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

'Viejos' - The End

17 de Marzo de 2023 13:10:05 | 113 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Abusar de los "sustos" gratuitos y tirando a baratos no le sienta nada bien a 'Viejos', pelicula que se crece cuando se apoya en la atmosfera o en el estilo: Cuando lo efectista no ahoga lo intrigante. Mas todavia, especialmente, siendo como es una pelicula hueca, de terror por amor al terror y con un reparto poco estimulante.

En cualquier caso, sus resolucion es un ordago muy valiente (o kamikaze) que despeja (o borra) cualquier duda sobre su hasta en aquel entonces vacilante, simplon y poco ambicioso deambular, ya sea para salvarla... o para condenarla. Porque la pelicula la olvidaras, porque es olvidable. Pero su final... su final no es de los que se olvidan.

A veces con eso basta, a veces con eso es... suficiente. No para disfrutar de la pelicula, pero si para dar por bueno un visionado que de esta manera, al final, acaba por no ser una perdida de tiempo. Por mas que uno se sienta dividido ante un broche con tanto potencial, previo y posterior, del que tanto depende sin sacarle apenas partido.



Por Juan Pairet Iglesias
@Wanchopex


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “'Viejos' - The End”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.149.230.44