¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

¿Víctima o monstruo? Tráiler de 'Showtrial'

29 de Marzo de 2022 14:10:02 | 189 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Con ustedes el trailer oficial de 'Showtrial', aclamada miniserie britanica que se estrenara en España el proximo miercoles 13 de abril de la mano de Movistar Plus+. Cada miercoles, un nuevo episodio disponible hasta completar un total de siete.

Su argumento sigue a Talitha Campbell (Celine Buckens), la arrogante y privilegiada hija de un influyente empresario (James frain) que es arrestada tras la desaparicion de una compañera de clase. El caso, que conmociona al pais, desata una mediatica batalla legal. De parte de la acusada esta la brillante abogada Cleo Roberts (Tracy Ifeachor). En su contra, Paula Cassidy, una detective de policia (Sinead keenan) convencida de su culpabilidad y una fiscalia que no tendra reparo en utilizar su vida de privilegio contra ella.

El enrevesado pulso legal se va transformando en un peligroso circo mediatico lleno de intereses. ¿Es Talitha la victima de una falsa acusacion o la culpable de un asesinato a sangre fria?

'Showtrial' esta escrita por Ben Richards, responsable de 'The Tunnel', la notable version britanico-francesa de 'Bron/Broen', y producida por Christopher Hall ('Los Durrell') junto a Simon Heath ('Line of Duty') y Mona Qureshi ('Llama a la comadrona'). Por su parte Zara Hayes 'Dian Fossey: Mi vida entre gorilas') es la directora de todos sus episodios.


Clic aqui para verlo en YouTube.

Este y otros videos los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “¿Víctima o monstruo? Tráiler de 'Showtrial'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.137.218.230