¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

'Vicious Fun' - Guiño, guiño, guiño

08 de Marzo de 2021 21:10:02 | 352 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

El protagonista de 'Vicious Fun' es un joven y engreido critico de cine de terror que, por equivocacion, termina en algo asi como una reunion de 'asesinos en serie anonimos'. A partir de ahi, su vida se convertira en una suerte de 'Slasher' repleto de neones, musica electronica, sangre y humor negro con claras reminiscencias a los años 80 en los que no por casualidad, se enmarca en cuerpo y alma esta produccion canadiense de apariencia norteamericana.

'Vicious Fun' es una premisa alargada que va de frente, del primer a un ultimo minuto al que eso si, llega con la lengua fuera y pidiendo la hora. Un claro (y orgulloso) homenaje repleto de guiños y sangre que por supuesto, ni se toma en serio ni debemos tomarnoslo en serio. Lo que se dice una comedia de terror de mucha guasa y poco miedo, absoluta y completamente deudora de aquello a lo que continuamente remite con premeditacion y alevosia.

Divertida y simpatica, carne de cañon festivalero eficiente y bien rodado. Idoneo para una noche de amigos y cerveza que apuesta por la reverencia en lugar de por la innovacion. Tampoco da para mas de lo que pretende, jugar con los topicos de manera complice y amistosa. Un divertimento complaciente para los fans del genero que mientras aguante, aguanto, y que a pesar de una segunda mitad mucho menos inspirada nunca pierde nuestra sonrisa.


Por Juan Pairet Iglesias
@Wanchopex


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “'Vicious Fun' - Guiño, guiño, guiño”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.216.124.8