¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

¡Vértigo Films lanzará 'Martyrs' en Blu-Ray y DVD!

25 de Junio de 2021 14:10:02 | 343 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Vertigo Films se complace en anunciar el proximo lanzamiento en España en Blu-Ray y DVD de la iconica y sorprendente 'Martyrs', pelicula de terror de 2008 que se ha convertido por meritos propios en obra de culto dentro del genero.

La cinta, escrita y dirigida por el frances Pascal Laugier, nunca fue estrenada en en España, ni en salas comerciales ni en formato domestico, aunque tras su presentacion mundial en el festival de Cannes pudo verse en festivales nacionales como Sitges o en la Muestra Syfy de Madrid, donde fue aclamada y aplaudida por el publico.

De esta manera la pelicula se podra ver por primera vez en nuestro pais, donde permanecia inedita, y ademas doblada al castellano. Habra una edicion tanto en Blu-Ray como DVD y esta previsto que contengan mas de dos horas de contenido adicional, entre los que se encontraran un extenso "Making of" y una entrevista a su director.

protagonizada por Morjana Alaoui, Mylene Jampanoi y el tambien director Xavier Dolan, 'Martyrs' es una joya inclasificable que todo amante del genero deberia ver y que ahora, por fin, llegara a España en una edicion unica en formato fisico, en calidad HD.

Se trata de la segunda pelicula de Laugier, tambien responsable de 'El internado', 'El hombre de las sombras' y 'Ghostland', asi como de la serie 'Eran diez', reinterpretacion de los 'Diez negritos' de Agatha Christie estrenada el año pasado en nuestro pais por SundanceTV.

Por ultimo os dejamos con la sinopsis oficial y el trailer original de 'Martyrs', pelicula que en 2015 conto con un remake norteamericano tambien inedito en nuestro pais aunque sensiblemente inferior.

Francia. Comienzos de 1970. Lucie, una niña a la que se daba por desaparecida tiempo atras, es vista caminando por una carretera con la mirada perdida, semidesnuda y desorientada. Es incapaz de explicar nada sobre su periodo de ausencia. A partir de ese momento comienza un ejercicio de venganza que terminara muchos años despues, a traves de un viaje aterrador.



  •  
  •    

Comentarios de la noticia “¡Vértigo Films lanzará 'Martyrs' en Blu-Ray y DVD!”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.234.136.147