¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

'Veronica Mars' volverá a la pequeña pantalla nuevamente con Kristen Bell de protagonista

22 de agosto de 2018 10:10:02 | 413 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Tal y como informa Variety, 'Veronica mars' volvera a la pequeña pantalla nuevamente con Kristen Bell como principal protagonista. El medio avanza que el creador de la serie Rob Thomas y Warner Bros. TV estan trabajando en la reactivacion de la serie para Hulu y, si bien el acuerdo no esta del todo cerrado, supondria el retorno de Bell a su iconico personaje cuatro años despues.

En cualquier caso y si el acuerdo se concreta, estariamos ante una nueva temporada de pocos episodios, pues Hulu tendria que adaptarse al compromiso ineludible que Bell tiene con la serie de NBC, 'The Good Place'. Probablemente estariamos hablando de entre ocho y diez episodios donde tambien podria volver parte del elenco original.

'Veronica mars' comenzo su andadura en 2004 presentando a una adolescente que se convierte en detective privado. Su primer caso consistio en resolver el asesinato de su mejor amigo, si bien el personaje suele ocuparse de casos mas pequeños en el contexto de una historia mas grande. Tras tres temporadas y 60 episodios, la serie se cancelo en 2013. En 2014 llego la pelicula, 'Veronica mars', con el personaje en la vispera de su graduacion en Derecho, dejando atras Neptune y sus dias de detective aficionada.

.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “'Veronica Mars' volverá a la pequeña pantalla nuevamente con Kristen Bell de protagonista”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.130.31