¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

¿Veremos a Nicolas Cage protagonizando un musical?

23 de Diciembre de 2022 13:10:06 | 117 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Protagonista de un buen puñado de peliculas legendarias, Nicolas Cage podria protagonizar en un futuro un musical. Durante una entrevista con Empire, el actor revelo que le encantaria protagonizar un musical, un genero sorprendentemente desconocido para Cage hasta la fecha.

Inicialmente, Cage no nombro un musical especifico, pero cuando fue preguntado sobre si tenia alguna predileccion, menciono la tremendamente popular 'Jesucristo superstar':

"Todavia no he hecho un musical. Me gustaria intentar eso. No soy demasiado cantante. Creo que cante bien en 'Corazón salvaje', pero desde entonces me he desbordado cantando incorrectamente "Purple rain" en los bares de karaoke... Creo que seria un buen Poncio Pilato en 'Jesucristo superstar'".

Lanzada originalmente en 1970, 'Jesucristo superstar' relata los ultimos dias de la vida de Jesus de Nazaret desde la perspectiva de Judas Iscariote, resaltando los enfrentamientos politicos y personales entre este y Jesus, y finalizando con la crucifixion de la figura central del relato.

La banda sonora compuesta por Tim Rice y Andrew Lloyd Weber llego a vender millones de discos por todo el mundo tras su estreno en los escenarios de Broadway. La obra en general nunca ha dejado de estar rodeada por cierta polemica en cualquiera de sus representaciones por la vision alejada de la religion que ofrece de un personaje como Jesus, si bien no es una ofensiva para esta.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “¿Veremos a Nicolas Cage protagonizando un musical?”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.173.112