¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

'Venus' - Y no

02 de Diciembre de 2022 23:10:01 | 159 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Al grano: 'Venus salón de belleza' viene a ser la misma mierda que 'Musa, the warrior', la anterior pelicula de Jaume Balaguero. En realidad nada nuevo de la mano de un director que tiene mucho mas nombre que buenas peliculas. Quien sabe que hubiera sido de el sin Paco Plaza, quien a diferencia de Balaguero ha evolucionado y madurado. Pero Balaguero no, atascado y enquistado en los peores vicios del genero, de la vida y de su cine.

En realidad, no me acuerdo de 'Musa, the warrior'. Como tampoco me acordare de 'Venus salón de belleza', Dios me libre, pelicula que remite a otras 300 de las que va tomando prestado, de aqui a alla y de manera totalmente aleatoria y heterogenea, hasta formar un pastiche apatrida que parece que tarda toda una vida en arrancar. ¿Compensa una vez lo hace? Pues no: Se pone a 100 en diez segundos para acto seguido salirse de la carretera. Fin.

Balaguero nunca hace suya ni de nadie esta inestable mezcolanza epileptica que va y viene parapetada en su condicion de cine de barrio, decidida a operar a corazon abierto con la sutileza de una motosierra. Es un decir, claro esta, sobre la bastedad de esta pelicula incapaz de dar sentido, impacto o fundamento a sus desesperados y continuos intentos por crear alguna estampa iconica como las que nos dejo la saga '[REC]'.

'Venus salón de belleza', la segunda entrega de The Fear Collection, viene a ser tan decepcionante y frustrante como la primera, 'Veneciafrenia': Un "falso trailer" alargado hasta quitarle cualquier tipo de gracia. Un sinsentido inmovilista, rancio y por descontado tontorron que parece fundamentado, aun hoy en dia, quien lo diria, en que basta un escote y algo de sangre para que el publico aplauda como las focas cuando les dan de comer.

Y no.



Por Juan Pairet Iglesias
@Wanchopex

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “'Venus' - Y no”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.138.122.195