¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

'Venom' vuelve a repetir como líder de taquilla por tercera semana consecutiva

22 de Octubre de 2018 10:10:04 | 682 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

La pelicula de Sony Pictures, 'Venom' se ha situado lider de la taquilla española por tercera semana consecutiva con una recaudacion estimada de 0,8 millones de euros, lo que supone un 56% menos que en el pasado fin de semana. Dirigida por Ruben Fleischer y protagonizada por Tom Hardy, esta adaptacion del comic de Marvel acumula ya 461,8 millones de dolares en la taquilla mundial y va camino de convertirse en el estreno mas importante de Sony en 2018.

El segundo puesto ha sido para la pelicula animada de Warner Bros., 'Smallfoot'. Dirigida por Karey Kirkpatrick y Jason Reisig, la historia da un interesante giro a la leyenda de Bigfoot, pues en esta ocasion es un Yeti joven y listo quien se encuentra con algo que pensaba que no existia: un ser humano. 0,7 millones de euros ha sido su recaudacion en su segundo fin de semana, un 46% menos que en su estreno.

'La casa del reloj en la pared' (eOne Films Spain) se situa tercera en el ranking con una recaudacion de 0,5 millones de euros en su segunda semana en cines (desciende un 48%). Adaptacion de la novela, primera de una saga del mismo nombre escrita por John Bellairs, esta historia familiar de fantasia y terror ha sido dirigida por Eli Roth y protagonizada por Cate Blanchett, Kyle MacLachlan y Jack Black entre otros.

Para completar el top 5 tenemos 'Ha nacido una estrella' (Warner bros. pictures), que tras recaudar 0,4 millones de euros vuelve al top posiblemente debido a las grandes criticas que esta recibiendo; y 'Slender man' (Sony pictures), el unico estreno que se cuela en el top 5 despues de recaudar 0,4 millones de euros.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “'Venom' vuelve a repetir como líder de taquilla por tercera semana consecutiva”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.135.205.146