¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

'Venom' se convierte en el mejor lanzamiento de la historia en octubre en su primer día

05 de Octubre de 2018 18:10:03 | 540 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

No le han podido ir mejor las cosas a Sony en el estreno de su ultima pelicula, 'Venom', la cual  ha recaudado 10 millones de dolares en su estreno el jueves, situandose como el mejor lanzamiento en su primer dia de toda la historia. Dirigida por Ruben Fleischer y protagonizada por Tom Hardy, la cinta ha superado holgadamente los 8 millones que recaudo 'Paranormal activity 3' en 2011, y por supuesto superara todavia con mas claridad los 55 millones de 'Gravity' en su fin de semana de estreno en 2013.

La pelicula llegaba ayer jueves a las 17:00 horas en un lanzamiento que tuvo lugar en 3.543 salas de cine. Inicialmente las estimaciones (tambien de Sony) otorgaban una cantidad que rondaba los 7 millones en su primer dia (60 a lo largo del fin de semana), pero los numeros reales podrian aplastar a los anteriores. Para que se hagan una idea, 'Doctor extraño' recaudo 9,4 millones en su primer dia de estreno en 2016 y termino alcanzando los 85 millones a lo largo del fin de semana.

Eso si, parece que la idea que el publico y la critica tienen de la cinta es muy diferente, pues el publico la califica en este momento con un 88% de valoraciones positivas en Rotten Tomatoes (4,3 de 5 de puntuacion media), mientras que la critica le otorga un 30% de valoraciones positivas (4,3 de 10 de puntuacion media).

Respecto al otro estreno importante del fin de semana, 'Ha nacido una estrella' (Warner bros. pictures), la pelicula ha recaudado 4,5 millones de dolares en su primer dia de estreno. Asi las cosas, la cinta podria rondar los 40 millones de dolares a lo largo del fin de semana. Como referencia podemos tomar el tambien musical 'Mamma Mia! Una y otra vez', que este mismo año recaudo 3,4 millones en su primer dia y termino recaudando 34,9 millones el fin de semana. Bradley Cooper es el director y tambien el protagonista de este proyecto junto a Lady Gaga.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “'Venom' se convierte en el mejor lanzamiento de la historia en octubre en su primer día”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.163.221.133