¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

'Venom: Habrá Matanza' se adelanta al 1 de octubre

06 de Septiembre de 2021 18:10:02 | 548 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

En un movimiento nada habitual en los tiempos que corren, Sony Pictures ha decidido ahora adelantar dos semanas el lanzamiento en Estados Unidos de 'Venom: habrá matanza', pasando del 15 de octubre anunciado hace apenas un par de semanas al 1 de octubre.

Diversos medios apuntan que este adelanto se debe a que el reciente lanzamiento de 'Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos' supero las expectativas de Marvel Studios durante su primer fin de semana, en aparente contraste con el estreno simultaneo en salas de cine y Disney+ de 'Viuda negra', la cual se desplomo en las semanas siguientes a su debut, hasta el punto de que Disney opto por adelantar su lanzamiento en Digital y Blu-ray.

El CEO de Disney, Bob Chapek hablo del lanzamiento exclusivo en cines de la pelicula como un "El experimento filadelfia", pero una vez visto su rendimiento en taquilla, con mas de 125 millones de dolares recaudados la taquilla mundial en sus tres primeros dias, sera interesante ver el recorrido de estrenos inminentes como 'Última noche en el soho', 'Dune' y por supuesto 'Sin tiempo para morir'.

Dirigida por Andy Serkis, la secuela de 'Venom' estara de nuevo protagonizada por Tom Hardy en su papel de Eddie Brock y Michelle Williams en su papel de Anne Weying. Junto a ellos Woody Harrelson como Matanza, quien recordemos se presento como futuro villano de esta secuela en la escena post-creditos de la primera entrega, cuando vimos por primera vez al actor como el amenazante Cletus Kasady.

Ademas y como avanzamos a finales de agosto, Sony dara un pequeño giro a su Universo Marvel con una nueva denominacion llamada "Sony's Spider-Man Universe". La primera pelicula bajo este sello sera la mencionada 'Venom: habrá matanza', cinta que llegara a los cines de Estados Unidos el 1 de octubre de este año. Despues llegaran 'Morbius', fechada para el 28 de enero de 2022, y 'Kraven The Hunter', pelicula que protagonizara Aaron Taylor-Johnson y que llegara el 13 de enero de 2023.

Recordemos que, a pesar de las criticas nada entusiastas (cuenta con un 29% de valoraciones positivas en Rotten Tomatoes), la primera pelicula dirigida por Ruben Fleischer logro recaudar 855 millones de dolares en la taquilla mundial.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “'Venom: Habrá Matanza' se adelanta al 1 de octubre”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.119.143.4