¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

'Venom' contará con calificación PG-13

17 de Septiembre de 2018 18:10:03 | 676 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

El futuro spin-off de Spider-Man, 'Venom' ha obtenido finalmente una calificacion PG-13 segun la MPAA (Asociacion Cinematografica de Estados Unidos). Durante las ultimas semanas se especulo con la posibilidad de que la pelicula no alcanzara esta calificacion debido a que Venom no es precisamente un personaje familiar, pero finalmente se cumplio el deseo de su director Ruben Fleischer y la pelicula protagonizada por Tom Hardy contara con la calificacion PG-13 (dejando de esta manera la puerta abierta a una posible futura colaboracion con Marvel Studios).

No obstante el propio Fleischer, durante una entrevista con Fandango, ha confirmado que si existe un montaje de la pelicula algo "El amor es mas fuerte que las bombas", sin duda de calificacion R o para mayores de 18, que podria ver la luz en formato domestico aunque aun no hay nada decidido al respecto. 

Dirigida por Ruben Fleischer ('Bienvenidos a zombieland') a partir de un guion de Scott Rosenberg y Jeff Pinkner, ademas de Hardy como el personaje del titulo la pelicula contara con la presencia de Michelle Williams como Ann Weying, fiscal de distrito y a su vez interes amoroso del personaje de Hardy; Riz Ahmed como Carnage (Cletus Kasady), villano del film; junto con Reid Scott, Jenny Slate, Scott Haze y Woody Harrelson.

Si bien esta pelicula no forma parte del universo cinematografico de Marvel, 'Venom' si estara ubicada en la misma "Agnes browne (un sueño hecho realidad)" que las peliculas de Spider-Man, lo que podria dar lugar a un crossover en el futuro. Con uno de los mas enigmaticos, complejos y fantasticos personajes de Marvel como protagonista, la pelicula llegara a los cines el proximo 5 de octubre.

Venom ha aparecido en la gran pantalla en la pelicula de Sam Raimi, 'Spiderman 3', siendo interpretado por Topher Grace.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “'Venom' contará con calificación PG-13”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.14.70.203