¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

'Vengadores: Infinity War' vuelve a liderar con fuerza la taquilla española

07 de Mayo de 2018 12:10:04 | 697 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

La pelicula de Walt Disney Pictures y Marvel Studios, 'Vengadores: infinity war' ha vuelto a liderar con solvencia la taquilla española tras obtener una recaudacion estimada de 2,4 millones de euros (un 65% menos que en su estreno). Ademas, la pelicula dirigida por los hermanos Russo se ha convertido en la pelicula mas rapida en superar la barrera de los 1.000 millones de dolares al lograrlo en tan solo 11 dias, superando la anterior marca de 12 dias de 'Star wars: episodio 7, el despertar de la fuerza'.

Con estos datos, la nueva entrega de Los Vengadores se ha convertido en la pelicula numero 34 en alcanzar los 1.000 millones de dolares en la taquilla mundial, de las cuales 17 son de Disney y 6 de Marvel Studios. Seguiremos pendientes de sus numeros en las proximas semanas, pues la cinta todavia tiene mucho recorrido por delante.

En el segundo puesto sigue fuerte tras cinco semanas en cartelera 'Un domingo cualquiera' (Universal Pictures Spain), nueva pelicula de Javier Fesser que ha recaudado 1 millon de euros, lo que supone un 38% menos que el pasado fin de semana. La pelicula esta protagonizada entre otros por Javier Gutierrez, Sergio Olmo, Julio Fernandez y Jesus Lago.

Para completar el top 5 tenemos 'Un lugar tranquilo' (Paramount Pictures Spain) con 0,2 millones euros recaudados en su tercera semana (un 50% menos que el fin de semana anterior); 'Noche de juegos' (Warner Bros.), comedia protagonizada por Rachel McAdams y Jason Bateman que ha recaudado 0,2 millones de euros en su segunda semana (desciende un 45%); y '#SexPact' (Universal pictures), unico estreno que se cuela en el top 5 con 0,2 millones de euros.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “'Vengadores: Infinity War' vuelve a liderar con fuerza la taquilla española”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 52.14.130.13