¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

'Vengadores: Infinity War' supera los 2.000 millones de dólares en la taquilla mundial

12 de Junio de 2018 20:10:03 | 826 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

La pelicula de Marvel Studios, 'Vengadores: infinity war' ha cruzado la barrera de los 2.000 millones de dolares en la taquilla mundial despues de 48 dias en los cines. Asi, la tercera entrega de los Vengadores se convierte en la cuarta pelicula en alcanzar dicha barrera tras 'Star wars: episodio 7, el despertar de la fuerza', 'El hundimiento del titanic' y 'Avatar'.

A nivel domestico (USA), 'Vengadores: infinity war' es ya la quinta pelicula mas taquillera de todos los tiempos con 656,1 millones de dolares recaudados hasta el pasado dia 11 de junio. Ostenta ademas el record de mejor estreno de la historia a nivel nacional con 257,7 millones de dolares en su primer fin de semana, mientras que a nivel internacional es a dia de hoy el tercer mejor lanzamiento de la historia con 1.346 millones de dolares recaudados.

La pelicula se estreno el fin de semana del 27 de abril con una apertura global de 640,5 millones de dolares, incluso sin ser estrenada en China, donde llego dos semanas despues y se convirtio en el tercer mejor estreno de la historia en el pais asiatico con 199,3 millones de dolares en su primer fin de semana.

Joe Russo y Anthony Russo son los directores de esta pelicula producida por Kevin Feige y que cuenta en su reparto con Robert Downey Jr., Chris Evans, Mark Ruffalo, Scarlett Johansson, Chris Hemsworth, Tom Hiddleston, Anthony Mackie, Paul Bettany, Elizabeth Olson y Chadwick Boseman entre otros. Recordemos que la cuarta entrega, todavia sin titulo, llegara a los cines el 3 de mayo de 2019.

 

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “'Vengadores: Infinity War' supera los 2.000 millones de dólares en la taquilla mundial”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.133.144.197