¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

'Vengadores: Infinity War' suma y sigue en la taquilla española

14 de Mayo de 2018 12:10:03 | 652 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

La pelicula de Walt Disney Pictures y Marvel Studios, 'Vengadores: infinity war' ha vuelto a liderar la taquilla española tras obtener una recaudacion estimada de 1,4 millones de euros (un 44% menos que el pasado fin de semana). La pelicula acumula ya 1.607 millones de dolares en la taquilla mundial, siendo ya la quinta pelicula mas taquillera de la historia y la primera en lo que concierne al universo cinematografico de Marvel, superando los 1.519 millones de dolares que recaudaron 'Los vengadores' en 2012.

En el segundo puesto aguanta tras seis semanas en cartelera 'Un domingo cualquiera' (Universal Pictures Spain), nueva pelicula de Javier Fesser que ha recaudado 0,9 millones de euros, practicamente la misma recaudacion que el pasado fin de semana. La pelicula esta protagonizada entre otros por Javier Gutierrez, Sergio Olmo, Julio Fernandez y Jesus Lago.

Para completar el top 5 tenemos tres estrenos: 'Verdad o reto' (Universal Pictures Spain) con 0,8 millones de euros, 'Gnomeo & juliet: sherlock gnomes' (Paramount Pictures Spain) con 0,6 millones de euros y por ultimo 'Mi familia del norte' (DeAPlaneta) con 0,2 millones de euros.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “'Vengadores: Infinity War' suma y sigue en la taquilla española”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.17.79.60