¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

'Vengadores: Infinity War' se sale en su primer día de estreno con 39 millones de dólares

27 de Abril de 2018 18:10:04 | 363 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

La pelicula de Walt Disney Pictures, 'Vengadores: infinity war' ha destrozado todos los records de Marvel Studios en USA al recaudar 39 millones de dolares en su primer dia de estreno el pasado jueves. Dirigida por Joe Russo y Anthony Russo, la pelicula supera con claridad los 27 millones de dolares que en 2015 recaudo 'Vengadores: La era de Ultron' en su primer dia de estreno, si bien queda lejos de los 57 millones de 'Star wars: episodio 7, el despertar de la fuerza' en 2015 y muy cerca de los 45 millones recaudados por 'Star wars episodio viii - el último jedi' en 2017.

En cualquier caso estamos ante otro gran exito de Marvel Studios, entre otras cosas porque se trata de una entrega con una enorme trascendencia dentro del Universo Cinematografico de Marvel. La pelicula se estreno ayer jueves a las 19:00 horas y se expandira hasta 4.474 cines durante el fin de semana, siendo el lanzamiento mas extenso de la historia de Disney y el segundo del cine por detras de las 4.529 salas de 'Gru 3: mi villano favorito'.

Asi las cosas y teniendo en cuenta que anteriores peliculas de Marvel han recaudado en su primer dia aproximadamente el 15% de lo que han terminado recaudando el fin de semana, 'Vengadores: infinity war' podria alcanzar los 240-250 millones de dolares durante el fin de semana, optando a alcanzar los 247 millones de 'Star wars: episodio 7, el despertar de la fuerza'. Ademas, la pelicula ya suma 95 millones de dolares en dos dias en el mercado internacional.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “'Vengadores: Infinity War' se sale en su primer día de estreno con 39 millones de dólares”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.137.218.215