¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

'Vengadores: Infinity War' obtiene el récord en preventa de entradas en su primer día

17 de Marzo de 2018 12:10:04 | 849 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Con mas de un mes por delante para el estreno de 'Vengadores: infinity war', la maquinaria de publicidad de Marvel/Disney no ha hecho mas que empezar. Coincidiendo con la salida del trailer, la pelicula 'Vengadores: infinity war' comenzo ayer su preventa de entradas superando el anterior record de preventa en Fandango para una pelicula de superheroes.

La pelicula ha superado el record para una pelicula del universo Marvel que poseia 'Black panther', asi como el de la pelicula de superheroes con mas preventa hasta la fecha, 'Batman v Superman: El amanecer de la justicia'. La primera termino recaudando 202 millones de dolares en su estreno, por los 166 millones de la segunda.

El elenco lo componen Robert Downey Jr., Chris Evans, Mark Ruffalo, Scalett Johansson, Chris Hemsworth, Tom Hiddleston, Anthony Mackie, Paul Bettany, Elizabeth Olson, Jeremy Renner, Chadwick Boseman, Sebastian Stan, Don Cheadle, Chris Pratt, Dave Bautista, Zoe Saldana, Pom Klementieff, Benedict Cumberbatch, Benedict Wong, Sean Gunn, Tom Holland, Josh Brolin y Paul Rudd.

'Vengadores: infinity war' crea un viaje cinematografico sin precedentes durante diez años y que abarca todo el Universo Marvel. 'Vengadores: infinity war' de Marvel Studios trae a la pantalla el enfrentamiento definitivo y mas sangriento de todos los tiempos. Los Vengadores y sus superheroes deben estar dispuestos a sacrificar todo en un intento de derrotar al poderoso Thanos, antes de que sus planes de devastacion y ruina ponga fin al universo.

Dirigida por Joe Russo y Anthony Russo, la pelicula tendra su estreno el 27 de abril de 2018, mientras que el 3 de mayo de 2019 sera el turno para la cuarta entrega todavia sin titulo definido. De los guionistas Christopher Markus y Stephen McFeely, recordemos que ambas peliculas han sido rodadas consecutivamente en Atlanta, siendo grabadas enteramente con camaras IMAX.


Clic aqui para verlo en YouTube.


Clic aqui para verlo en YouTube.


.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “'Vengadores: Infinity War' obtiene el récord en preventa de entradas en su primer día”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.118.9.7