¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

'Vengadores: Endgame' ya es el mejor estreno de la historia en China

25 de Abril de 2019 08:10:01 | 618 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Todavia no se ha estrenado en los Estados Unidos y 'Vengadores: endgame' ya ha empezado a batir records en otros lugares del mundo. Segun informa Walt Disney Studios, la pelicula ha recaudado una cantidad estimada de 107,2 millones de dolares (719 millones de yuans) en su primer dia de apertura en China ayer miercoles, siendo la mayor recaudacion de la historia para una pelicula en el pais asiatico.

La pelicula supera el anterior record en manos de 'Monster Hunt 2' (85,9 millones) y eclipsa por completo la apertura de 'Vengadores: infinity war', que el pasado año obtuvo 67 millones de dolares en su primer dia de estreno.

Joe Russo y Anthony Russo vuelven a dirigir la cuarta entrega de los Vengadores que tendra su estreno hoy mismo en nuestras carteleras. Como muestra de su dilatado reparto, Robert Downey Jr., Chris Evans, Mark Ruffalo, Scarlett Johansson, Chris Hemsworth, Jeremy Renner, Don Cheadle, Sean Gunn, Paul Rudd, Brie Larson, Karen Gillan, Katherine Langford y Josh Brolin.

Tras el estreno de 'Vengadores: infinity war' el pasado año (pelicula que supero los 2.000 millones de dolares en la taquilla mundial), los Vengadores volveran a enfrentarse a Thanos en su intento por exterminar a la mitad de la poblacion con las Gemas del Infinito. La enorme fractura creada por el villano hara que los superheroes aunen sus fuerzas mas si cabe en esta entrega numero 22 del universo cinematografico de Marvel.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “'Vengadores: Endgame' ya es el mejor estreno de la historia en China”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.133.141.6