¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

'Vengadores: Endgame' será la última película de Marvel para Gwyneth Paltrow

20 de Febrero de 2019 13:10:05 | 437 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Cuando faltan apenas un par de meses para que llegue el esperado estreno de 'Vengadores: endgame' y con el el final de la Fase 3 del Universo cinematografico de Marvel, siguen las noticias sobre que miembros del reparto se despediran "Para siempre" de este particular Universo. Una de estas actrices parece que sera Gwyneth Paltrow en su papel de Pepper Potts, la amiga incondicional de Tony Stark desde la primera entrega de 'Iron man'.

"Quiero decir, soy un poco mayor para estar en un traje y todo eso en este momento", dijo la actriz a Variety. "Me siento muy afortunada de haberlo hecho, porque en realidad me convencieron. Yo era amiga de Jon Favreau. Fue una experiencia maravillosa hacer la primera Iron Man y ver despues lo importante que el personaje ha sido para los fans".

Ni que decir tiene que nadie abandona de manera definitiva el UCM, y si Potts y Stark terminan sobreviviendo a 'Endgame', Paltrow no cierra la puerta a regresar de una manera esporadica si fuera necesario: "Por supuesto, si me dijeran si puedo regresar algun dia, estaria alli siempre que me necesiten", dijo la actriz en referencia a que podria regresar con algun cameo, y no para ser parte importante de la trama.

Como venimos anunciando, Paltrow no es el unico miembro del elenco que se espera haga su salida en 'Vengadores: endgame', pues el propio Chris Evans publico hace unos meses un tweet que olia claramente a la despedida de Steve Rogers. Ademas, como saben el destino de la mitad de los personajes del UCM esta en el aire despues del ataque de Thanos en 'Vengadores: infinity war'.

Dirigida por Joe Russo y Anthony Russo, la pelicula llegara a los cines el 26 de abril de 2019.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “'Vengadores: Endgame' será la última película de Marvel para Gwyneth Paltrow”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.129.249.105