¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

'Vengadores: Endgame' se convierte en el mejor fin de semana de la historia con 1.200 millones en todo el mundo. Récord

29 de Abril de 2019 08:10:01 | 868 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

La pelicula de Disney/Marvel, 'Vengadores: endgame' se ha convertido en la mejor apertura de todos los tiempos al recaudar un total de 1.200 millones de dolares en la taquilla mundial. Es por tanto la primera pelicula de la historia en superar la barrera de los 1.000 millones en su primer fin de semana, rompiendo en tan solo cinco dias el anterior record de 'Vengadores: infinity war', que tardo once dias en alcanzar dicha cifra.

En Estados Unidos, la pelicula ha superado todas las previsiones al recaudar 350 millones de dolares, destrozando el anterior record de 257 millones en manos de 'Vengadores: infinity war'. Tras debutar en 4.662 salas de cine en Estados Unidos, la pelicula ostenta tambien los records de mejor jueves (60 millones), viernes (156,7 millones), sabado (109 millones) y domingo (84.3 millones). A nivel internacional son 859 millones de dolares los recaudados, de los cuales 330,5 millones provienen solo de China.

Respecto a nuestro pais, la cinta acumula ya 12,5 millones de euros y se ha convertido en el mejor estreno de la historia al alcanzar los 10,2 millones de euros en su primer fin de semana, superando el anterior record de 8,9 millones de euros en manos de 'Lo imposible' (2012), de Juan Antonio Bayona.

Segunda de nuestra taquilla queda 'Lo dejo cuando quiera' (Sony pictures), comedia española dirigida por Carlos Theron que ha obtenido 0,8 millones de euros de recaudacion en su tercer fin de semana en cines (desciende un 60%). Protagonizada por David Verdaguer, Ernesto Sevilla y Carlos Santos entre otros, la pelicula se centra en tres amigos y profesores universitarios a los que la crisis ha dejado sin trabajo.

En el tercer puesto encontramos 'La llorona' (Warner bros. pictures), pelicula que produce James Wan y que supone el debut en la direccion de Michael Chaves. Protagonizada por Linda Cardellini, Patricia Velasquez, Raymond Cruz, Sean Patrick Thomas, Madeleine McGraw y John Marshall Jones entre otros, esta historia de fantasmas ha recaudado 0,5 millones de euros en su segundo fin de semana en nuestros cines, lo que supone un 58% menos que en su estreno.

La pelicula de Walt Disney Pictures distribuida por Buena Vista International, 'Dumbo' ha quedado cuarta al recaudar 0,3 millones de euros en su quinta semana en cines, ¡lo que supone un 80% menos que el pasado fin de semana! Dirigida por Tim Burton y protagonizada por Eva Green, Michael Keaton, Colin Farrell y Danny DeVito entre otros, se trata de una nueva version en accion real de otro de los clasicos de Disney, una pelicula con efectos visuales de ultima generacion para representar a Dumbo y a muchos de sus homologos de cuatro patas.

El quinto puesto es para 'Mia y el león blanco' (A Contracorriente Films), pelicula familiar de aventuras dirigida por Gilles De Maistre que ha recaudado 0,2 millones de euros en su tercer fin de semana en cines (desciende un 70%). La historia es la de Mia, una niña de 11 años que comienza una relacion extraordinaria con Charlie, un cachorro de leon blanco nacido en la granja de leones de sus padres en Sudafrica.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “'Vengadores: Endgame' se convierte en el mejor fin de semana de la historia con 1.200 millones en todo el mundo. Récord ”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.236.145.110