¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

'Vengadores: Endgame' bate el récord de preventa en su primer día

03 de Abril de 2019 08:10:02 | 621 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Tras iniciarse ayer la preventa de entradas para 'Vengadores: endgame', Fandango (uno de los mayores sitios de venta de entradas online) ha anunciado que la nueva pelicula del universo cinematografico de Marvel ha destrozado a la competencia estableciendo un nuevo record de preventa de entradas en su primer dia.

'Vengadores: endgame' supero todas las expectativas al alcanzar en un tiempo record el anterior registro en manos de 'Star wars: episodio 7, el despertar de la fuerza'. Y lo hizo a lo grande, alcanzando los numeros de Star Wars en sus primeras 24 horas en tan solo seis horas. Asi lo señalo el editor gerente de Fandango, Erik Davis: "Nunca hemos visto nada como esto, es realmente un logro innovador, ya que los fans simplemente no pueden esperar para ver como esta saga epica llega a su fin".

Disney logra meter otra pelicula en el top de preventa de entradas en las primeras 24 horas y ya copa el top 5 con 'Vengadores: endgame', 'Star wars: episodio 7, el despertar de la fuerza', 'Star wars episodio viii - el último jedi', 'Rogue one. una historia de star wars' y 'Vengadores: infinity war'.

Joe Russo y Anthony Russo vuelven a dirigir la cuarta entrega de los Vengadores que tendra su estreno el proximo 26 de abril de 2019. Como muestra de su dilatado reparto, Robert Downey Jr., Chris Evans, Mark Ruffalo, Scarlett Johansson, Chris Hemsworth, Jeremy Renner, Don Cheadle, Sean Gunn, Paul Rudd, Brie Larson, Karen Gillan, Katherine Langford y Josh Brolin.

Tras el estreno de 'Vengadores: infinity war' el pasado año (pelicula que supero los 2.000 millones de dolares en la taquilla mundial), los Vengadores volveran a enfrentarse a Thanos en su intento por exterminar a la mitad de la poblacion con las Gemas del Infinito. La enorme fractura creada por el villano hara que los superheroes aunen sus fuerzas mas si cabe en esta entrega numero 22 del universo cinematografico de Marvel.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “'Vengadores: Endgame' bate el récord de preventa en su primer día”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.119.105.239