¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

¿Vais a elegir? Nuevo tráiler de 'Llaman a la puerta', una película de M. Night Shyamalan

25 de Diciembre de 2022 19:10:02 | 151 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Universal Pictures presenta un nuevo trailer de 'Llaman a la puerta', la nueva pelicula dirigida por M. Night Shyamalan. Basada en la novela 'La cabaña del fin del mundo' de Paul Tremblay, como viene siendo habitual el propio cineasta firma su guion, en esta ocasion junto a Steve Desmond y Michael Sherman.

Dave Bautista, Jonathan Groff, Ben Aldridge, Nikki Amuka-Bird, Kristen Cui, Abby Quinn y Rupert Grint protagonizan esta pelicula a estrenar en los cines de Estados Unidos y España el proximo 3 de febrero de 2023 en la que "una familia se enfrentara a una encrucijada con consecuencias globales".

Durante unas vacaciones en una cabaña alejada de todo, una chica y sus padres se convierten en rehenes de cuatro desconocidos armados que obligan a la familia a tomar una decision imposible para evitar el apocalipsis. Con acceso limitado al mundo exterior, la familia debera decidir que creer antes de que todo este perdido.

Universal Pictures distribuye a nivel mundial 'Llaman a la puerta', una produccion de Blinding Edge Pictures, FilmNation Features y Wishmore Entertainment. Ademas de dirigirla y co-escribirla, Shyamalan tambien la produce junto a los habituales Marc Bienstock y Ashwin Rajan, con Steven Schneider, Christos V. Konstantakopoulos y Ashley Fox como productores ejecutivos.

Se trata de la segunda pelicula en toda la carrera de Shyamalan que contara con una calificacion R, siendo hasta ahora el 'El incidente' la unica que habia recibido esa calificacion en 2008.

Recordar por ultimo que el proximo 13 de enero tambien se estrenara la cuarta y ultima temporada de 'Servant', la notable serie de Apple TV+ apadrinada y tutelada por Shyamalan entre cuyos protagonistas se encuentra el mencionado Rupert Grint. Aqui el trailer y cartel de dicha temporada final.


Clic aqui para verlo en YouTube.


Clic aqui para verlo en YouTube.

Estos y otros videos los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “¿Vais a elegir? Nuevo tráiler de 'Llaman a la puerta', una película de M. Night Shyamalan”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.137.174.216