¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

'Unicorn Wars' - El corazón de las tinieblas

19 de Octubre de 2022 20:10:02 | 148 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

La revalida de Alberto Vazquez, siete años despues de 'Psiconautas, los niños olvidados', es un 'Happy Tree Friends' que se desarrolla en tiempos de 'La chaqueta metálica'. O algo que se le pueda parecer. Una pena que cueste tanto sacar adelante proyectos asi, que se venden solos, y que esto, es mi impresion, se pueda notar tanto sobre el resultado final.

'Unicorn wars' es una pelicula a nivel de animacion exquisita, y de la que como adulto que nunca ha dejado de ser niño es facil querer enamorarse. Ositos contra unicornios sin restricciones por edad. Sobre el papel, una oferta sobradamente tentadora. Y en nuestra cabeza una especie de 'Starship troopers: las brigadas del espacio' bañado en jugo de gummibaya.

Si, pero no. No exactamente. A pesar de sus bondades, 'Unicorn wars' parece hecha "a trompicones". Una suma tosca de escenas, momentos o conceptos no siempre oportunos antes que una pelicula con un guion tallado en piedra. La hoja de ruta y el proposito estan claros, pero la manera de hilvanar lo uno con lo otro parece aleatoria.

De esta manera, se presenta como una obra un tanto deslavazada e irregular, quien cabe si a consecuencia de su proceso de produccion, que aunque adorablemente cruel es incapaz de golpearnos con la vehemencia que aparenta. A pesar de sus buenos o grandes momentos, rebajados no obstante con otros no tan... ¿trabajados?


Por Juan Pairet Iglesias
@Wanchopex

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “'Unicorn Wars' - El corazón de las tinieblas”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.141.41.187