¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

'Undying Love' será el próximo proyecto de 'David Leitch'

01 de Febrero de 2019 09:10:13 | 540 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Segun Deadline, el director de 'Deadpool 2', David Leitch se hara cargo de la adaptacion de la novela grafica de Tomm Coker y Daniel Freedman, 'Undying love'. Anteriormente el proyecto paso por las manos de Joe Carnahan y Alex Aja, pero Warner Bros. no llego a materializarlo. Ahora, es la compañia de Jeff Robinov, Studio 8 quien se ha propuesto salvar la pelicula y comenzar su rodaje a finales de este año.

Con un guion de Tommy Wirkola ('Dead snow: red vs. dead'), la historia gira en torno a un ex soldado que se enamora de una vampiresa y por la que debera enfrentarse a todo un ejercito de gansters y otra clase de monstruos de los bajos fondos de Hong Kong que protegen al "Creador". En definitiva, una reinvencion de la tradicion vampirica repleta de accion y aventuras.

Kelly McCormick y Stephen L'Heureux seran los productores del film, con Jeff Robinov actuando como productor ejecutivo. Leitch, que sigue acumulando proyectos tras sus ultimos exitos, es el encargado tambien de dirigir el spin-off de Fast and Furious, 'Fast & furious 9', cuyo estreno esta previsto para el proximo mes de agosto.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “'Undying Love' será el próximo proyecto de 'David Leitch'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.149.239.110