¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

'Una rubia muy legal 3' llegará en 2022

21 de Octubre de 2020 16:10:01 | 278 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

MGM ha revelado via Twitter que la tercera entrega 'Una rubia muy legal 3' (Legally Blonde 3) ha fijado su fecha de estreno el 20 de mayo de 2022, cuatro años despues de que el proyecto fuera anunciado por primera vez en 2018. Con un guion de Mindy Kaling y Dan Goor, Reese Witherspoon repetira su papel de Elle Woods en esta nueva entrega de 'Una rubia muy legal' donde tambien estara la mayoria del equipo creativo de las dos primeras peliculas.

Por el momento no se conocen los detalles de la trama, si bien se dice que la pelicula mantendra el espiritu de la primera pelicula, haciendo hincapie en el empoderamiento femenino. Inicialmente el estudio contrato a Kirsten "Kiwi" Smith y Karen McCullah (quienes adaptaron la novela de Amanda Brown para la primera entrega) para elaborar la nueva historia, pero no quedaron muy convencidos con el borrador, por lo que han decidido contratar a Kaling y Goor para dar un giro completamente nuevo a la trama.

Producida por Witherspoon y Lauren Neustadter a traves de su sello Hello Sunshine junto con Adam Siegel de Platt Productions y el productor original Marc Platt, la intencion con este proyecto sera encontrar una nueva audiencia global que acepte el personaje de Elle Woods tal y como es y comprenda el mensaje de la pelicula.

La primera entrega debuto hace 19 años narrando la historia de Elle, una rubia autentica que, tras una serie de desdichas, se da cuenta de que ella es mucho mas que mera apariencia. Esta pelicula recaudo 141 millones de dolares en todo el mundo para un presupuesto de 18 millones, mientras que su secuela, Una rubia muy legal 2', se estreno en 2003 con una recaudacion de 124 millones de dolares y un presupuesto de 45 millones.

 

Elle Woods is back! Legally Blonde 3 coming May 2022. We rest our case. #LegallyBlonde3 #ElleWoods @ReeseW pic.twitter.com/WnxI1YEfqD

— MGM Studios (@MGM_Studios) October 20, 2020

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “'Una rubia muy legal 3' llegará en 2022”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.225.149.32