¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

¿Una dimensión alternativa? Tráiler de 'The Wave', con Justin Long

26 de Diciembre de 2019 11:10:02 | 485 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Epic Pictures Group ha lanzado el primer trailer de su futura comedia de ciencia-ficcion, 'The Wave', pelicula protagonizada por Justin Long ('La jungla 4.0') en el papel de un tipo cuya placida vida cambia por completo despues de tomar una droga alucinogena.

Frank (Long), un abogado de seguros oportunista, cree estar en el mejor momento de su vida cuando sale de fiesta para celebrar su ascenso junto con su compañero de trabajo, Jeff. Pero su gran noche da un vuelco inesperado cuando recibe un alucinogeno que altera por completo su percepcion del mundo, llevandolo a una busqueda psicodelica a traves de reuniones de la junta, clubes nocturnos, tiroteos y dimensiones alternativas. Mientras Frank hace ping-pong entre la realidad y la fantasia, se vera inmerso en una mision para encontrar una niña desaparecida, su cartera y a si mismo.

Dirigida por Gille Klabin a partir de un guion de Carl W. Lucas, completan el reparto del film Tommy Flanagan, Sheila Vand, Donald Faison, Katia Winter, Bill Sage, Sarah Minnich y Ronnie Gene Blevins entre otros. La pelicula llegara a algunos cines seleccionados de USA y en VOD el proximo 17 de enero de 2020.

 

.

Clic aqui para verlo en YouTube.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “¿Una dimensión alternativa? Tráiler de 'The Wave', con Justin Long”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.216.94.152