¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

'Una boda explosiva' - Viaje al paraíso

25 de Enero de 2023 21:10:03 | 141 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

El pasado año George Clooney y Julia Roberts estrenaron una pelicula titulada 'Viaje al paraíso'. No la he visto, pero tengo claro que no me hace falta verla. Se que tipo de pelicula es, se que tipo de pelicula quiere ser. Con 'Una boda explosiva' sucede lo mismo. Son como las lentejas: Salvo sorpresa de las grandes, las tomas o las dejas.

El tipo de producto sobre minimos sostenido por el presunto carisma de su pareja protagonista, al menos en el caso de la que si he visto. No hay sorpresa, ni de las grandes ni de las pequeñas: Jennifer Lopez y Josh Duhamel haciendo de estrellas de ese tipo de cine hueco y vacio en donde el atractivo se tiene mas en cuenta que el talento.

Hueco y vacio. Entretenimiento plano y demasiado blanco. A 'Una boda explosiva' le falta mala leche, alguna minima intencion y una sensacion de esfuerzo. Se hace larga, perezosa y sobre todo rutinaria: Mientras la estas viendo se te ocurren mil alternativas pero la pelicula ni amaga con tomar alguna, ni mucho menos con correr algun riesgo.

Lo tomas o lo dejas: 'Una boda explosiva' se toma tan en serio su condicion de racano y superficial producto romantico comercial del monton, que parece solo una excusa para que Jennifer Lopez muestre que mantiene un tipo espectacular a sus 53 años de edad. Y es que al final su culo es lo unico "Rescate explosivo" de este enlace tan... poco o nada explosivo.


Por Juan Pairet Iglesias
@Wanchopex


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “'Una boda explosiva' - Viaje al paraíso”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.219.95.244