¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

'Una antigua conocida' - Una que sueles conocer

11 de Febrero de 2023 15:10:02 | 232 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

La segunda pelicula como director de Dave Franco encaja muy bien como contenido de una plataforma de streaming como PRIME VIDEO: Es el tipo de pelicula por la que te importa pagar pero que no te importa ver gratis. El tipo de comedia romantica con un ligerisimo toque gamberro y alternativo que cumple de sobra, aun sin ser en verdad nada del otro mundo. La comodidad de lo ya conocido para momentos de poca o nula exigencia.

Cuanto menos es simpatica en lugar de indigesta, y aunque no sea tan inteligente como sospechamos que Franco y Alison Brie se creen que es, si que cuenta con los suficientes detallitos y secundarios cara al publico como para hacer de su visionado algo agradable, en esencia distraido y ocasionalmente divertido. Olvidable, como tantas otras igual de correctas, pero de una manera agradable, distraida y ocasionalmente divertida.

'Una antigua conocida' es, basicamente, una comedieta de tintes romanticos distraida y resultona a la que una pantalla de cine le queda grande. Una pelicula que a va a lo seguro, sin mas ambicion que la de enseñar con decencia un par de tetas y hacer un trabajo digno, cobrar por ello y ya que estamos, contentar al tipo de espectador al que va dirigida: Aquel que no le importa ver una pelicula EN CASA mientras a la vez esta haciendo otras cosas.


Por Juan Pairet Iglesias
@Wanchopex

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “'Una antigua conocida' - Una que sueles conocer”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.149.233.72