¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

'Un monstruo viene a verme', la nueva película de Juan A. Bayona

05 de Marzo de 2014 22:10:02 | 413 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com
A traves de un comunicado River Road Entertainment, Participant Media, Lionsgate International y Focus Features han informado que se han unido para financiar y distribuir la proxima pelicula del realizador español Juan Antonio Bayona, 'Un monstruo viene a verme', produccion de Apaches Entertainment que adapta la novela que en España conocemos bajo el titulo de 'Un monstruo viene a verme', escrita por Patrick Ness aunque basada en una idea de la fallecida escritora Siobhan Dawd, quien no pudo acabar el libro a causa del cancer.

Tras 'El orfanato' y 'Lo imposible', la productora Belen Atienza colaborara por tercera vez con el realizador en esta co-produccion internacional que sera distribuida en Estados Unidos por Focus Features, y en España por Universal Pictures, se preve que en algun momento por determinar de 2016.

Bayona, quien acaba de dirigir para Showtime los dos primeros de 'Penny Dreadful', se hara cargo de este proyecto antes que de la secuela de 'Guerra mundial z' actualmente en desarrollo, un proyecto por el que en los ultimos meses parece ser mostro interes el recientemente oscarizado director de 'Gravity', Alfonso Cuaron.

Siete minutos despues de la medianoche, Conor despierta y se encuentra un monstruo que el esperaba, el de su pesadilla, esa que tiene casi todas las noches desde que su madre empezo el tratamiento, ese sueño tenebroso de la oscuridad y el viento y los gritos...

Este monstruo es algo diferente, antiguo... Y quiere lo mas peligroso de todo: quiere la verdad.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “'Un monstruo viene a verme', la nueva película de Juan A. Bayona”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.117.142.128