¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

'Two Heads Creek' - Va bene!

13 de Octubre de 2020 22:10:02 | 319 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

'Two Heads Creek' es una pelicula que dejando al margen cualquier otra posible consideracion, es una buena version de la pelicula que pretendia ser, siendo de esta manera una buena opcion para quien guste de este tipo de peliculas. ¿Que tipo de pelicula, si se puede saber? Pues obviamente el que parece que es, sin disimulo y con orgullo.

Una de esas mal llamadas comedias de terror (porque de terror casi siempre van muy justas) que tan bien sirven a la causa de un festival como por ejemplo, el de Sitges. La clase media que, podriamos decir, destaca por no ser ni mejor ni peor de lo que se podria esperar que fuera: Algo ligero y distendido con lo que pasar un buen rato.

No es la sorpresa, sino la garantia de ser distraido de buen rollo con algo de sangre, violencia y mala leche, por supuesto, que no hay comedia que se precie sin su debida dosis de mala leche. Una primo lejano y canibal de 'Arma fatal' ambientado en una Australia rural que en un futuro proximo bien podria derivar en la de Max Rockatansky.

'Two Heads Creek' es agil, tan solida como absurda y simpatica. Pero sobre todo es la distraccion ligera, sangrienta y de buen rollo que un adulto sin grandes ambiciones espera encontrarse cuando piensa en un derivado de 'Zombis Party', desde 2004 el referente habitual en la materia. Un buen rato que recordaremos vagamente con una sonrisa.


Por Juan Pairet Iglesias
@Wanchopex

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “'Two Heads Creek' - Va bene!”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.244.44