¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

'Turning Red', una comedia sobre la adolescencia que Pixar estrenará en 2022

13 de Diciembre de 2020 11:10:02 | 269 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Algunas de las novedades aportadas por su director creativo, Pete Docter, cuando le toco el turno a Pixar en el Investor Day de Disney, fueron la llegada de dos nuevas peliculas animadas del estudio en 2022. Una de estas peliculas sera la comedia sobre la adolescencia, 'Red'.

La historia se centra en Mei Lee, una confiada y algo tonta niña de 13 años dividida entre seguir siendo la obediente hija de su madre o ceder ante el caos de la adolescencia. Como si los cambios en sus intereses, relaciones y cuerpo no fueran suficientes para cualquier adolescente, Mei sufre de una extraña condicion por la cual, cada vez que se emociona demasiado, lo que para un adolescente es practicamente SIEMPRE, ¡se transforma magicamente en un panda rojo gigante!

La pelicula estara dirigida por Domee Shi, la guionista/directora que esta detras de 'Bao', cortometraje ganador del Oscar que la convirtio en la primera mujer en dirigir un corto para el estudio de animacion. Si bien 'Red' supondra su debut como directora, los creditos de Shi como artista de guiones graficos incluyen peliculas como 'Al revés', 'El viaje de arlo', 'Incredibles 2' o 'Toy story 4'.

Producida por Lindsey Collins ('Wall-e (batallón de limpieza)'), la pelicula tiene fijado su estreno para el 11 de marzo de 2022, siendo uno de los dos proyectos de Pixar que llegaran a los cines ese año; el otro, un spin-off de 'Toy story' protagonizado por Chris Evans, tiene fijado su estreno en los cines (de al menos Estados Unidos) para el 17 de junio.


Director of the Academy Award-winning short Bao, Domee Shi, brings us Turning Red. Meet Mei: she experiences the awkwardness of being a teenager, with an added twist: when she gets too excited, she transforms into a giant red panda. Turning Red comes to theaters March 11, 2022. pic.twitter.com/oh6xaR8zRI

— Pixar (@Pixar) December 11, 2020


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “'Turning Red', una comedia sobre la adolescencia que Pixar estrenará en 2022”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.188.61.223