¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

'Tulsa King' renueva para una segunda temporada

02 de Diciembre de 2022 11:10:03 | 207 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

A unos dias del estreno de su cuarto episodio el proximo domingo, Paramount+ ha anunciado que la serie de Taylor Sheridan, 'Tulsa King' ha renovado oficialmente para una segunda temporada. The Hollywood Reporter informa que la serie dramatica protagonizada por Sylvester Stallone ha superado en indices de audiencia a 'La casa del Dragon' de HBO, siendo el mejor estreno del año con 3,7 millones de espectadores.

"Tulsa King se situo como la nueva serie numero uno del año, superando a todas las demas, incluida la precuela de Juego de tronos, La casa del Dragon. Con su vista previa en Paramount Network y Paramount+, batio records y nos llevo a nuestro mayor dia de registro en la historia, razon por la cual instantaneamente dimos luz verde a la temporada 2", dijo el presidente y director ejecutivo de Paramount Media Networks y MTV Entertainment Studios, Chris McCarthy.

"Tulsa King, junto con Mayor of Kingstown, 1883 y la proxima 1923, confirman sin lugar a dudas el exito de nuestra estrategia de otorgar franquicias a Yellowstone y usarlas para potenciar el crecimiento del streaming, nada de lo cual seria posible sin la mente maestra creativa de Taylor Sheridan", concluyo.

Creada y producida por Taylor Sheridan, junto a Stallone la serie esta protagonizada por Andrea Savage, Martin Starr, Max Casella, Domenick Lombardozzi, Vincent Piazza, Jay Will, A.C. Peterson y Garrett Hedlund. 'Tulsa King' tambien cuenta con la produccion ejecutiva de Terence Winter, Sylvester Stallone, David C. Glasser, Ron Burkle, Bob Yari, David Hutkin, Allen Coulter y Braden Aftergood.

Stallone interpreta el papel de un mafioso italiano de la ciudad de Nueva York llamado Sal, que se ve obligado a trasladarse a la particular ciudad de Kansas City, en Missouri. Ambientada en la actualidad, el legendario mafioso se enfrenta a la dificil tarea de reconstruir su familia de la mafia italiana en la moderna y enderezada ciudad. Alli, Sal se encuentra con personajes sorprendentes que le siguen a lo largo de su poco convencional camino hacia el poder.


Clic aqui para verlo en YouTube.

 

Este y otros videos los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “'Tulsa King' renueva para una segunda temporada”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 52.90.181.205