¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

'Tully' - ¿Te acuerdas de 'Juno'?

21 de Junio de 2018 20:10:03 | 515 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Han pasado mas de diez años desde el estreno de 'Juno', el fenomeno comercial que situo en el mapa al director Jason Reitman, la guionista Diablo Cody y la actriz Ellen Page como tres grandes promesas del cine indie norteamericano. Tres grandes promesas ahora mas o menos incumplidas aunque sigan trabajando asiduamente en la actualidad, demostrando algo que muchos ya sospechabamos en aquel entonces: Que aquella pelicula en realidad no tenia nada de especial.

Mas de diez años despues tampoco parece que Jason Reitman y Diablo Cody tengan nada de especial, como parece evidenciar que sus respectivas carreras artisticas aun continuen a la sombra de aquella mas de diez años despues. Algo que no va a cambiar con 'Tully', la tercera colaboracion entre ambos que al igual que la segunda, caera en el olvido por una mera cuestion de logica filosofica: Uno recuerda aquello que le llama la atencion, ya sea para bien o para mal.

Porque 'Tully' no destaca ni para bien ni para mal, una constante en la carrera de director y guionista que sin embargo no esta reñido con el cumplimiento del deber. Para nada, y ambos cumplen como lo hace la pelicula o sus dos solventes protagonistas, Charlize Theron y Mackenzie Davis, esta ultima por cierto protagonista de la estupenda 'Halt and Catch Fire'... En fin, que en 'Tully' todo el mundo cumple, como profesionales en lo suyo, de tal manera que nadie destaque.

Nadie. Y quien dice nadie, tambien puede decir... cualquiera. Que podria ser cualquiera, en OTRA de esas producciones falsamente "indies" que chocan contra la relativa cotidianidad de un patron que aunque agradable, y 'Tully' siempre lo es, suena demasiado pusilanime como para sentirse autentico. Como para ser relevante. Como para ser algo mas, o algo menos que una breve sonrisa, o una breve lagrima que olvidaremos en cuanto alguien nos haga llorar o reir un poquito.


Por Juan Pairet Iglesias
@Wanchopex

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “'Tully' - ¿Te acuerdas de 'Juno'?”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.16.83.150