¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

'Trolls 2 - Gira mundial' se convierte en el estreno digital más exitoso de la historia en Norteamérica

14 de Abril de 2020 10:10:02 | 392 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Tras el estreno digital el pasado fin de semana de la pelicula de Universal Pictures, 'Trolls 2 - gira mundial', la cinta se ha convertido en el lanzamiento mas exitoso de todos los tiempos en Norteamerica. La pelicula tambien se estreno en las 21 salas de cine que permanecen abiertas en USA y Canada.

Entre los logros conseguidos por la secuela animada estan haberse convertido en la apertura digital mas grande de la historia tanto en su dia de estreno como a lo largo del fin de semana, con numeros que multiplican por 10 el estreno de un tipico lanzamiento en los hogares del estudio.

Tras generar mas de 14.000 tweets en Twitter con el hashtag #TrollsWorldTour, la pelicula ha superado todas las expectativas en plataformas digitales como Amazon, Comcast, Apple, Vudu, Google/YouTube, DirecTV y FandangoNOW. En esta ultima es ademas el titulo mas reservado de la historia.

Dirigida por Walt Dohrn y David P. Smith, la pelicula cuenta con las voces originales de Anna Kendrick, Justin Timberlake, J Balvin, Rachel Bloom, Flula Borg, Kelly Clarkson y James Corden entre otros. Recordemos que la cinta original estrenada en 2016 recaudo 340 millones de dolares en la taquilla mundial.

En una aventura que les llevara mas alla de todo lo que habian conocido, Poppy (Anna kendrick) y Branch (Justin timberlake) descubren que su tribu de Trolls es solo una de las seis que existen, que el resto estan repartidas en seis reinos y consagradas a seis tipos distintos de musica: funk, country, tecno, clasica, pop y rock. Preparate, porque los Trolls estan a punto de expandir sus horizontes musicales a un nivel de decibelios que nunca antes habias imaginado.

La Reina Barbara (Rachel bloom), miembro de la realeza del hard rock, y su padre, el Rey Metal (Ozzy osbourne), quieren acabar con el resto de generos musicales e imponer el reinado del rock. Con el destino del mundo en juego, Poppy y Branch, junto con el resto de la pandilla — Grandullon (James corden), Chanelle (Caroline hjelt), Saten (Aino jawo), Cooper (Ron funches) y Guy Diamante (Kunal nayyar) —, visitaran los demas reinos para unir a los Trolls contra los planes de Barb de eclipsarlos a todos.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “'Trolls 2 - Gira mundial' se convierte en el estreno digital más exitoso de la historia en Norteamérica”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 52.14.253.170