¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

'Trolls 2 - Gira mundial' - Más, y ya

21 de Octubre de 2020 20:10:02 | 219 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Una cancion puede obrar un milagro. O puede que tal vez no tanto, pero si ser un argumento mas que suficiente como para torcer el gesto de la cara a favor de la corriente. Ocurria sin ir mas lejos con el primer 'Trolls', y como era de esperar, o mas bien de desear, vuelve a ocurrir lo mismo con su inevitable secuela, 'Trolls 2 - gira mundial'. Una secuela evitable e innecesaria, pero tambien una secuela inevitable que tampoco esta de mas.

Si la primera estaba bien, esta segunda no esta mal. Lo esperado. Suficiente, o mas que suficiente por parte de una DreamWorks Animation que ha pasado de competir con Pixar a intentar que Blue Sky no le saque los colores. El estancamiento de la compañia una vez mas es evidente, tanto como su escasa intencion por desplazarse de una zona de confort que domina con tanto soltura como tan poca pasion. ¿Acaso cabe esperar lo contrario?

Al igual que la primera, esta secuela no es, o no tiene por que ser una mala pelicula. Tampoco tiene por que ser una mala cinta de animacion. Es otra produccion resultona, mejor que las malas pero peor que las buenas con la que pasar un buen rato distraido. Junto con la primera, de lo mas resulton que ha hecho DreamWorks Animation en bastante tiempo... es posible, tal vez: A decir verdad no recuerdo que han hecho en los ultimos años.

Da igual: Si en 'Trolls' encontrabamos musica, alegria y buen rollo, en 'Trolls 2 - gira mundial' encontramos mas. Mas, no necesariamente mejor pero si mas variado. Y el resultado viene a ser el mismo: Acabas tatareando entre dientes y con ganas de mover -un poco- el esqueleto. Porque a fuerza de convencernos de que no hay nada mas, ahora podemos conformarnos conque tampoco hay nada menos. Es una 2ª parte, veniamos justo a esto.

De nuevo, el ritual de lo habitual teñido, de nuevo, con algo mas color y musica de lo habitual. Para todos los publicos, inofensiva, de muy facil visionado y con agrado, sin sorprender (o incomodar) a nadie con pelos en la entrepierna. Le falta, tambien, de nuevo, una pizca de libertinaje para romper sus ataduras y ser de verdad, completamente libre. Pero eso implicaria cierta ambicion y sobre todo la intencion de querer superarse. Y no, no es el caso.


Por Juan Pairet Iglesias
@Wanchopex


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “'Trolls 2 - Gira mundial' - Más, y ya”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.129.26.92