¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

'Treadstone', el spin-off televisivo de Jason Bourne tiene protagonistas

12 de Noviembre de 2018 13:10:02 | 516 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

La nueva serie estadounidense 'Treadstone' ha encontrado a sus protagonistas. Segun informa Deadline, el spin-off televisivo de 'Jason bourne' contara con Jeremy Irvine ('Caballo de batalla') y Brian J. Smith ('Sense8') como protagonistas principales. El primero interpretara a Randolph Bentley, un espia de la CIA enviado para eliminar un objetivo clave, mientras que el segundo sera Doug McKenna, un trabajador de una plataforma petrolera cuya vida cambia despues de que algunas verdades sobre quien es el realmente hayan salido a la luz.

La serie explorara la historia del origen de un programa de operaciones oculto de la CIA conocido como Treadstone, una operacion que utiliza un protocolo de modificacion de comportamiento para convertir a sus agentes en asesinos sobrehumanos casi imparables. Jason Bourne, el personaje central de la franquicia de las peliculas de Universal Pictures, fue un producto del programa, si bien la serie seguira a nuevos agentes que misteriosamene "despiertan" para reanudar sus mortales misiones.

El creador de 'Les héros n'ont pas froid aux oreilles', Tim Kring sera guionista y productor ejecutivo junto con Ramin Bahrani, quien dirigira ademas el episodio piloto. Ben Smith y Jeffery Weiner tambien seran productores ejecutivos en nombre de Captivate, mientras que Justin Levy y Bradley Thomas haran lo propio para Imperative Entertainment. La serie estara producida por Universal Cable Productions.

La saga cinematografica de Jason Bourne se inicio en 2002 con 'El caso bourne' bajo la direccion de Doug Liman y el protagonismo de Matt Damon. La cinta fue un gran exito y dio lugar a tres secuelas, la mas reciente en 2016 'Jason bourne', la cual, a pesar de no alcanzar a sus predecesoras, termino recaudando 415 millones de dolares en la taquilla mundial. No podemos olvidarnos del spin-off de 2012, 'El legado de bourne', que fue dirigido por Tony Gilroy y protagonizado por Jeremy Renner.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “'Treadstone', el spin-off televisivo de Jason Bourne tiene protagonistas”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.119.253.93