¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

'Transformers 7' tiene argumento y título oficial

23 de Junio de 2021 08:10:02 | 525 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Durante una conferencia de prensa se ha revelado que la septima entrega de la franquicia 'Transformers 2: la venganza de los caidos' llevara por titulo 'Transformers: El despertar de las bestias' (Transformers: el despertar de las bestias). Ademas, se anuncio que la produccion ya esta en marcha y la sinopsis oficial del film, que revela que se vienen Predacons, Maximals y Terrorcons...

Volviendo a la accion y el espectaculo que capturo por primera vez a los espectadores de todo el mundo hace 14 años con los Transformers originales, Transformers: El despertar de las bestias llevara al publico a una aventura trotamundos de los 90 y sumara a los Maximals, Predacons y Terrorcons a la batalla existente en tierra entre Autobots y Decepticons.

"Una de las cosas mas importantes que estamos tratando de hacer con esta pelicula es darle a la audiencia muchas novedades", dijo el productor Lorenzo di Bonaventura. "Nuestra esperanza era como encontrar un nuevo conjunto de villanos y prioridades... salvar el mundo queda en manos de los Autobots y los Maximals. Si has visto y eres fan de las otras peliculas, veras villanos que nunca has visto antes, Autobots que nunca has visto antes... Afortunadamente para nosotros, Transformers tiene muchas tribus y hay una gran base de personajes y fans que se relacionan con diferentes tribus. Esta pelicula une a muchas de estas tribus".

Durante la conferencia de prensa, tambien se revelo que la pelicula se llevara a cabo en la ciudad de Nueva York y Peru y seguira a Optimus Prime en forma de robot G1 en los años 90, ya que es nuevo en la Tierra.

Steven Caple Jr. ('Creed ii. la leyenda de rocky') dirigira el film a partir de un guion de Joby Harold revisado mas tarde por Darnell Metayer y Josh Peters. En abril tambien se anuncio que Anthony Ramos ('En un barrio de nueva york') y Dominque Fishback ('Judas y el Mesias Negro') protagonizaran el film de Paramount Pictures, eOne y Hasbro. El estreno el 24 de junio de 2022.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “'Transformers 7' tiene argumento y título oficial”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.80.129.195