¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

¡Tráiler y póster de 'Superlópez'! El superhéroe que este país NO necesita

17 de Octubre de 2018 10:10:01 | 720 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Ya esta disponible tanto el trailer como el cartel definitivos de 'Superlópez', adaptacion a la gran pantalla del conocido y popular personaje creado en 1973 por por el dibujante español Juan Lopez Fernandez, mas conocido como Jan, el cual nacio como una parodia de Superman.

Javier Ruiz Caldera es el director de esta comedia que contara con el protagonismo entre otros de Dani Rovira, Maribel Verdu, Alexandra Jimenez y Julian Lopez y que Buena Vista International estrenara el proximo 23 de noviembre. A continuacion su argumento oficial, el trailer y el poster:

Con superpoderes es dificil no destacar. Poder volar, leer la mente, tener super-vision o detener un convoy del metro para que no descarrile... y regresar luego a la oficina, esforzandose en ser un tipo normal, no ha sido facil para Juan Lopez... O quizas si, porque Juan no necesita mas que su cruasan matinal para ser feliz...

... y porque Juan no sabe que es el portador de un vital secreto que salvara a su planeta, Chiton, del malvado Skorba y de su sibilina hija, Agata. Un secreto que corre peligro de desvelarse cuando en la ordenada vida de Lopez aparece Luisa, un antiguo amor de juventud. Ya no es momento de pasar inadvertido. Juan debe llamar su atencion, sin saber que eso hara que Skorba y Agata puedan por fin localizarle, darle caza y destruir Chiton.

Ha llegado el momento de convertirse en... ¡SUPERLOPEZ!

 

.

Clic aqui para verlo en YouTube.

 

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “¡Tráiler y póster de 'Superlópez'! El superhéroe que este país NO necesita”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.191.234.62