¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

¡Tráiler y póster de 'Moon Knight'!

18 de Enero de 2022 09:10:03 | 295 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Tras un pequeño avance publicado el domingo, Marvel Studios ha lanzado el primer trailer y un primer cartel de 'Moon Knight' (en España 'Caballero Luna'). Tras multitud de retrasos debidos principalmente al Covid, la serie, que introducira a Oscar Isaac ('Dune') en el Universo Cinematografico de Marvel, llegara a la plataforma el proximo 30 de marzo.

'Moon Knight' es una nueva serie de accion y aventuras de Marvel que presenta a un vigilante que sufre un trastorno de identidad disociativo. Las multiples identidades que viven dentro de el se ven envueltas en una guerra mortal entre los dioses del antiguo y el moderno Egipto.

La serie ha sido desarrollada por Jeremy Slater, responsable de 'Academia umbrella', con el duo de cineastas formado por Justin Benson y Aaron Moorhead ('Synchronic') y el cineasta egipcio Mohamed Diab ('El cairo, 678') como directores. Oscar Isaac es el protagonista acompañado por Ethan Hawke, Gaspard Ulliel y May Calamawy. Ademas de liderar la serie, Isaac tambien se desempeña como productor ejecutivo.

Creado por Doug Moench y Don Perlin, Caballero Luna tuvo su primera aparicion en Werewolf by Night# 32 (Agosto 1975). Se trata de un ex-mercenario que se convierte en avatar de Khonshu, Dios egipcio de la luna que trabaja para proteger a los viajeros por la noche en la Tierra. Alter ego de Marc Spector, hablamos del hijo de un rabino judio-estadounidense que crecio para convertirse en un boxeador de peso pesado y mas tarde en un marine estadounidense.

 

Clic aqui para verlo en YouTube.

 

 

Clic aqui para verlo en YouTube.

 

.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “¡Tráiler y póster de 'Moon Knight'!”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.226.254.255