¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

¡Tráiler oficial de 'Mascotas 2'!

11 de Abril de 2019 16:10:03 | 583 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Tras una serie de avances presentando a algunos de sus personajes, Illumination Entertainment y Universal Pictures han lanzado el trailer oficial de 'Mascotas 2'. El trailer esta disponible a continuacion (tanto en ingles como en español).

El casting de voces estara compuesto por antiguos miembros del elenco como Kevin Hart, Eric Stonestreet, Jenny Slate, Ellie Kemper, la mencionada Lake Bell, Hannibal Buress, Bobby Moynihan y Dana Carvey y nuevos actores que se incorporan en la secuela como Harrison Ford, Tiffany Haddish, Nick Kroll, Pete Holmes y Patton Oswalt en lugar de Louis C.K..

Chris Renaud y Brian Lynch vuelven a ser director y guionista respectivamente de esta pelicula que seguira la senda de la primera entrega, mostrando como viven nuestras mascotas una vez nos vamos a nuestros trabajos y escuelas. Chris Meledandri, fundador y CEO de Illumination y su colaboradora desde hace muchos años, Janet Healy producen esta secuela que tendra su estreno en cines el 7 de junio de 2019 (9 de agosto en España).

La primera pelicula recaudo mas de 875 millones de dolares en la taquilla mundial, ademas de conseguir convertirse en el mejor estreno de una pelicula original en la historia de los Estados Unidos y entrar en el top 10 de mejores estrenos de animacion de la historia de España.

 

Clic aqui para verlo en YouTube.

 

Clic aqui para verlo en YouTube.

 

Estos y otros trailers los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “¡Tráiler oficial de 'Mascotas 2'!”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.188.61.223