¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

¡Tráiler oficial de 'Cobra Kai'!

22 de Marzo de 2018 10:10:05 | 668 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Turno para el trailer oficial de 'Cobra Kai', serie comedia de 10 episodios de 30 minutos de duracion de YouTube Red ambientada 30 años despues de la tercera entrega de 'Karate kid'. Ralph Macchio repetira su rol de Daniel LaRusso en un nuevo enfrentamiento con su rival Johnny Lawrence, interpretado una vez mas por William Zabka.

Mucho tiempo despues de que Daniel-san triunfara frente a Johnny en el Torneo de Karate All Valley, ambos contendientes ya adultos siguen con sus vidas. Con las lecciones de vida del Sr. Miyagi, Daniel ha encontrado el exito personal en su propia familia y su carrera como vendedor de autos. Johnny, sin embargo, ha caido en tiempos dificiles alimentando por su odio al exitoso Daniel. Tratando de reclamar la gloria que tenia en el pasado, Johnny reabre el infame dojo de karate que una vez lidero como su mejor alumno.

'Cobra Kai' tambien estara protagonizada por Xolo Maridueña ('Dulce hogar... a veces!'), Tanner Buchanan ('Designated Survivor'), Courtney Henggeler ('La momia') y Mary Mouser ('Freakish'). Como estrella invitada, el ganador de cinco Globos de Oro y siete Premio Emmy, Ed Asner.

La serie cuenta con un guion de Josh Heald ('Jacuzzi al pasado'), con Jon Hurwitz y Hayden Schlossberg ('Harold and Kumar') como encargados de dirigir practicamente la totalidad de sus episodios. Macchio y Zabka son productores ejecutivos junto con James Lassiter y Caleeb Pinkett de Overbrook Entertainment (con sede en Sony Pictures Television). Su estreno en YouTube Red el proximo 2 de mayo.

'Karate kid', la cinta original de 1984 obtuvo una recaudacion en taquilla de 90 millones de dolares, mientras que el remake de 2010 protagonizado por Jackie Chan y Jaden Smith alcanzo los 359 millones de dolares en todo el mundo.


.

Clic aqui para verlo en YouTube.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “¡Tráiler oficial de 'Cobra Kai'!”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.252.153