¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

¡Tráiler final de 'Super Mario Bros: La película'!

10 de Marzo de 2023 09:10:03 | 239 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

A la espera de su lanzamiento el proximo 5 de abril, Universal Pictures, Nintendo e Illumination Entertainment han revelado el trailer final de 'Super mario bros: la película'. El trailer muestra una gran variedad de nuevas imagenes, asi como un vistazo mas amplio al Reino Champiñon en la pelicula.

En lo que respecta al elenco de voces, el papel principal de Mario ha recaido en Chris Pratt. El resto del reparto en su version original incluye a Charlie Day como Luigi, Anya Taylor-Joy como la princesa Peach, Jack Black como Bowser, Keegan-Michael Key como Toad, Seth Rogen como Donkey Kong, Kevin Michael Richardson como Kamek, Fred Armisen como Cranky Kong y Sebastian Maniscalco como Spike. El actor de la voz original de Mario, Charles Martinet, tambien ha participado y tendra "cameos sorpresa en la pelicula".

Dirigida por Aaron Horvath y Michael Jelenic a partir de un guion de Matthew Fogel, la pelicula esta producida por el creador de Mario, Shigeru Miyamoto, junto a Chris Meledandri de Illumination. Por su parte Nintendo y Universal Pictures participan en la cofinanciacion del proyecto.

El juego, que gira en torno a los fontaneros Mario y Luigi en un mundo de fantasia de tortugas y hongos malvados, es la franquicia de videojuegos mas vendida de todos los tiempos, con mas de 330 millones de unidades vendidas. La pelicula se ha desarrollado en el estudio de Illumination ubicado en Paris, Mac Guff.


Clic aqui para verlo en YouTube.


Clic aqui para verlo en YouTube.

Estos y otros trailers los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “¡Tráiler final de 'Super Mario Bros: La película'!”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.129.13.201