¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

¡Tráiler en español de 'Toy Story 4'!

27 de Marzo de 2019 13:10:03 | 594 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

The Walt Disney Company ha lanzado el trailer en español de 'Toy story 4', cuarta entrega de la saga iniciada el 22 de noviembre de 1995 como el primer largometraje animado en su totalidad por ordenador.

¿Un nuevo juguete? Si, pero no. Nuestro sheriff favorito y sus mejores amigos cuidan felizmente a Bonnie hasta que un nuevo juguete llamado "Forky" llega a la habitacion. Forky es un tenedor-cuchara convertido en manualidad que no se considera un juguete. El, de hecho, preferiria no participar en esta gran aventura si le dejaran...

Dirigida por Josh Cooley y con las voces originales de Tim Allen, Tom Hanks, Annie Potts, Patricia Arquette, Joan Cusack, Keanu Reeves y Michael Keaton, la pelicula llegara a los cines de medio mundo el 21 de junio de 2019.

Tras convertirse en la pelicula mas taquillera del año en 1995, 'Toy Story 2: Los juguetes vuelven a la carga' llego cuatro años despues para convertirse en la primera pelicula creada, masterizada y exhibida totalmente en formato digital. Tambien fue la primera secuela animada que recaudo mas que su original.

Ya en 2010 llego 'Toy story 3', pelicula que obtuvo un Oscar al mejor largometraje animado y que es ademas la segunda pelicula de Pixar mas taquillera de todos los tiempos (1.067 millones de dolares) solo por detras de 'Los increíbles 2' (1.242 millones), estrenada el pasado año.

 

.

Clic aqui para verlo en YouTube.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “¡Tráiler en español de 'Toy Story 4'!”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.200.210.43